martes, 18 de agosto de 2009

El Comienzo

Hola!!!

Bienvenidos a mi blog!!!!

Este blog esta creado pensando más que todo en aquellas personas que buscan un acercamiento al arte, no solamente plástico sino también musical, teatral, danza y literatura!!


Yo estudio diseño gráfico en la UNA en Costa Rica, y una de las materias es historia del arte, así que ese será el énfasis principal de los post, pero tengo alguno que otro conocimiento de las otras artes, aunque claro cualquier ayuda sera bienvenida!!!


Espero poder publicar al menos una vez a la semana mientras la U no me tenga muy ocupado!!!


En fin para empezar eso es todo!!


PD. Estoy consiente de mis faltas de ortografía, ya dije que estudio gráfico, no filología, por ejemplo se que más se tilda pero me da pereza hacerlo!!! igual quien no haya dejado de seguir las reglas ortográficas en el Internet o los mensajes de texto que lance el primer insulto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario